Uncategorized

Donde comprar un QUIPU INCA?

Aquí tengo la respuesta a tu pregunta. Si buscas comprar un quipu o khipu INCA, tienes muchas alternativas, analizaremos cada una de ellas y veremos la mejor alternativa para ti.

Bien, te menciono las alternativas que tienes

  • Las tiendas físicas de artesanías como son el ( centro artesanal, Pisac, el centro de CUSCO y muchos mas ), en otro articulo profundizaremos y veremos todas las tiendas físicas donde comprar quipus.
  • Las tiendas virtuales de artesanías como ( EBAY, ETSY ), mencionar que en Amazon no lo encontraras, otra alternativa importante es nuestra tienda virtual de artesanías Arteanc.

Ahora profundizaremos en cada una de las alternativas por los cuales puedes comprar un QUIPU INCA.

Tiendas físicas de artesanías:

Centro artesanal Paqcha:

El centro artesanal Paqcha se encuentra en cusco, un lugar conformado por pequeños stands pero con una diversidad impresionante de productos y precios, aquí encontraras muchos artesanos vendiendo con esmero y cordialidad sus productos.

Ubicación del centro artesanal Paqcha

Pisac

Pisac es un maravilloso lugar para visitar, se encuentra a 1.5 horas aproximadamente de Cusco, aquí ademas de encontrar quipus también esta el centro arqueológico de Pisac.

Ubicación de Pisac

El centro de Cusco

En el centro de Cusco hay varias tiendas de artesanías donde también podrás encontrar quipus, de hecho te diré exactamente en que tienda puedes conseguirlo.

Entre todas las tiendas no será fácil encontrar un quipu si no sabes donde, así que te traigo la solución

Busca específicamente la tienda MENDIVIL. Esta es la dirección.

Tiendas virtuales de artesanías

Ebay

En EBAY definitivamente encontraras QUIPUS muy buenos, es una excelente alternativa sobre todo si te encuentras fuera de Perú. Mi recomendación es que veas si hay algún quipu por el que se pueda ofertar.

Etsy

Etsy también es una alternativa a considerar, aunque no creo que encuentres muchas diversidad debido a que si sistema no favorece a los vendedores.

Arteanc

Y por ultimo pero no menos importante tenemos ARTEANC nuestra tienda de replicas de antigüedades, tenemos variedad de QUIPU / KIPUS de muy buena calidad a un maravilloso precio, nuestro objetivo es «Difundir y revalorar nuestra milenaria cultura INCA» .

Es todo gracias, pronto intentaré darte mas aportes. Que tengas un maravilloso día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *